Quienes Somos

Somos una empresa constituida desde el 22 de noviembre de 1976 con el nombre de Otero, Tafur y Durán Ltda. Posteriormente, el 25 de septiembre de 1984 se cambió el nombre por SAA & Angulo Ingenieros Constructores Ltda. y en octubre de 1997 se produce la transformación a sociedad anónima y se registra con el nombre de Sainc Ingenieros Constructores S. A. En el año 2002 abrimos la sede en Bogotá y en el 2008 creamos Skema S. A., para la promoción y gerencia de proyectos. En 2010, iniciamos nuestro proceso de internacionalización con la apertura de la sucursal en Perú.

Línea de Tiempo

Política del sistema de gestión integrado

En SAINC S.A. estamos comprometidos con:
  • La construcción de obras de ingeniería y arquitectura de acuerdo a los requisitos y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con la legislación vigente aplicable, las normas técnicas y otras que la organización suscriba, enmarcada en una gestión socialmente responsable.
  • Brindar a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo seguro y saludable mediante la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de los accidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños a la propiedad.
  • La prevención de la contaminación y el control de los impactos ambientales y sociales que se deriven de los trabajos que realiza la compañía.
  • La prevención de la contaminación y el control de los impactos ambientales y sociales que se deriven de los trabajos que realiza la compañía.
  • La mejora continua de los procesos para mantener altos estándares de desempeño, con la participación de nuestros colaboradores, proveedores y contratistas, con el fin de que los clientes nos valoren como la mejor alternativa del mercado.
La compañía destinará los recursos necesarios para la implementación de la política y los objetivos del Sistema de Gestión Integrado.