OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO:

  1. Obtener la satisfacción del cliente
  2. Cumpliendo con las especificaciones técnicas y los plazos pactados, mediante un estricto seguimiento a la ejecución de las actividades constructivas, incluyendo materiales, equipos y mano de obra.

  3. Crecimiento y rentabilidad de la organización
  4. Alcanzar una rentabilidad financiera que le de sostenibilidad a la organización, promoviendo el análisis y control de los riesgos, y, la identificación y gestión de las oportunidades en todos los procesos.

  5. Cumplir con la normatividad vigente
  6. Identificando los requisitos legales y normativos aplicables al tipo de actividad económica de la empresa en temas de: calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y otros; definiendo las acciones para garantizar su cumplimiento.

  7. Proteger el medio ambiente
  8. Identificando los aspectos ambientales significativos, valorando y estableciendo controles para mitigar los impactos generados por las actividades desarrolladas por la empresa, incrementando el uso de aprovechamiento de los residuos de construcción y demolición en las obras, y, racionalizando la utilización de los recursos naturales.

  9. Promover la calidad de vida laboral
  10. 5.1. Disminuyendo los índices de accidentalidad y de enfermedades laborales; y desarrollando programas de bienestar para los colaboradores, que impacten positivamente su calidad de vida familiar.
    5.2. Implementando las medidas de bioseguridad definidas por las organizaciones internacionales de salud, nacionales y locales, y la normatividad vigente, con el fin de prevenir el contagio de enfermedades infecciosas y fomentar medidas de prevención en el ámbito social y familiar.

  11. Actuar con responsabilidad social
  12. Realizando acciones encaminadas al desarrollo humano de los grupos de interés a través de las actividades realizadas por la Fundación SAINC.

  13. Desarrollo del Talento Humano
  14. Desarrollando las competencias de los colaboradores para el logro de los objetivos institucionales

  15. Mejorar la eficacia de los Procesos de la Organización
  16. Promoviendo la mejora continua y la innovación en los procesos, con la participación de todos los colaboradores.